• Como tratamientos conservadores ofrecemos sistema de re-educación ungueal que tienen como misión conseguir una uña plana y que así se evite que se clave por los lados.
  • En i-Pie.es encontrará soluciones temporales y definitivas a este problema; desde la retirada de la esquirla de la uña con instrumental específico sin dolor alguno hasta extirpaciones parciales previa aplicación de anestesia en la piel o inyectada, para solucionar este problema de la forma más indolora posible.
  • Además aplicamos con éxito, los correctores unguealesdenominados; Ortonixia, los cuales  intentan reducir la posibilidad de tener que aplicar un procedimiento quirúrgico o retrasarlo temporalmente. Cuando ya no sea posible un tratamiento conservador; las intervenciones en las que eliminamos de forma definitiva solo la porción de uña que se clava, permite una rápida recuperación en la que podrás caminar sin molestias desde el primer día.
  • En otros casos si evitamos el roce del segundo dedo sobre la uña clavada podemos disminuir la lesión y es tan fácil como con una ortesis de silicona realizada a medida.
Uña clavada o encarnada

Uña clavada o encarnada

SUBIR